Neymar descartado para la vuelta en el Camp Nou

0
9

Neymar Jr. no jugará contra el FC Barcelona. El jugador brasileño, que ya se perdió el encuentro de ida de los octavos de final de Champions en el Camp Nou, no estará sobre el césped del Parque de los Príncipes.

Según informó el Paris Saint-Germain, el jugador sigue resentido de su última lesión, motivo por el cual se entrenó sin el grupo. Neymar sabrá en los próximos días cuándo puede recibir el alta médica. Lo que es seguro, es que no estará mañana pese a que tanto Pochettino como el jugador se habían mostrado optimistas la semana pasada.

Como se recuerda, el brasileño se lesionó el aductor producto de una dura entrada ante el Caen el pasado 10 de febrero y el tiempo de baja estimado era de un mes. El jugador, que mandó un mensaje en sus redes sociales lamentando su ausencia, obliga a Pochettino a buscar nuevas soluciones en ataque.

Por otro lado, el español Sergio Rico tampoco participó en el entrenamiento previo al partido de mañana en París. Desde el club se informa que obtuvo permiso para ausentarse por motivos personales. Es también baja segura Juan Bernatt, aún lesionado.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí