Periodistas rechazan ataque de López Aliaga a Mónica Delta

0
117

El injustificado ataque de Rafael López Aliaga, candidato a la Presidencia de la República por Renovación Popular, contra Mónica delta despertó las reacciones de otros periodistas. Como se recuerda, el líder del partido celeste insinuó que la columnista de Perú 21 tiene una relación íntima con el expresidente Martín Vizcarra y la tildó de ‘‘mermelera’’.

“La moderadora (Mónica Delta) es parte de la mermelada, la mermelada del Perú. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”, sostuvo en un canal de noticias que se transmite por Facebook.

Por su parte, Patricia del Río, periodista de Radio Programas del Perú, recordó que Delta le hizo una entrevista bien documentada a López Aliaga días atrás, la misma que no habría sido del agrado del aspirante presidencial. “Imagino que a ningún candidato le gusta que lo pongan en evidencia. Que un candidato se vuelva un acosador contra una periodista que solo ha hecho su trabajo es la peor de las señales de alerta”, detalló.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí