Enosa anunció cortes de luz en en los distritos de Piura, Castilla, Sullana, Vice, Chulucanas, Paita, Tambogrande y Corrales. Será desde el mañana miércoles 17 hasta el domingo 21 de marzo debido a trabajos de mantenimiento.

Castilla

Según Enosa, algunas zonas del distrito de Castilla, Piura, sufrirán el corte de fluido eléctrico este miércoles 17 marzo desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m. . Estos son: AA. HH El Indio, Chiclayito, Juan Pablo II, 09 de octubre, Las Brisas, Jesús María y Gonzales Prada.

Asimismo, la calle San Martín del asentamiento humano Campo Polo, la Urbanización San Bernardo y la cuadra 2 de la avenida Progreso. Además, la calle Huáscar cuadra 18 y 19, Sinchi Roca cuadra 16 y Mayta Cápac cuadra 17.

El viernes 19, la urbanización Miraflores Country Club-VII etapa, manzana AU, BN, BO, BQ. BS, BU, BW, BP, BR, BT, BV, BX y By, no contará con energía eléctrica solo por dos horas. El corte en este sector está previsto de 6:00 a 8:00 de la mañana.

Del mismo modo será el día sábado, donde de 6:30 a 9:30 de la mañana, el asentamiento humano Pampas de Castilla, se verá perjudicado por la restricción de fluido eléctrico. En Vice, el corte será de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y las zonas afectadas serán la Cámara de Rebombeo Vice y Becará. Además, Telefónica del Perú S.A, América Móvil SAC y Zona Industrial.

Corrales

Para el día jueves 18 se tiene previsto el corte en Corrales desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. En el sector antes mencionado las zonas afectadas serán: San Isidro, Los Cedros, Molinos de Arroz San Agustín, UNT facultad de Agronomía, grifo Panamericano, Planta Costa Gas, Cofresa e INYSA. También, Pampa de la Gallina, Diego y Lizet.

Sullana

En esa misma línea se encuentra Sullana, que sufrirá el corte de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las zonas de Chalacala, Chalacala Alta, Quebrada la Abuela, Bella Esperanza, San Jorge, Lourdes, Riecito, Chilaco Sur, Chilaco, Montecillo, La Manga, Pichones Bajo, Agua Dulce, Algodonal, Somate, Somate Alto, Somate Bajo, Pichones Bajo, Limones Peruanos, Uvas del Norte, Camposol, Don Eloy y Limagro.

Piura

De acuerdo con Enosa, en Piura, el día domingo el corte de luz será de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sectores que no contarán con este servicio serán: Barrio Pachitea, Residencial El Morro, Malecón Eguiguren cuadra 4, 5 y 6; y el asentamiento humano Tangará. También las urbanizaciones El Chipe, Santa Isabel, Angamos, Las Palmeras y San Dionisio.

Otros lugares serán las calles Libertad cuadras 1,2,3 y 4; Arequipa, Cuzco y Junín cuadras 1,2,3,4 y 5; Tacna cuadra 1 y 2; Lima y Sullana Norte cuadra 1,2,3,4,5,6 y 7; San Ramón cuadras 2 y 3; y San Cristóbal cuadra 2 y Torata. Las avenidas Sánchez Cerro, Country y San Teodoro, también forman parte de este grupo de sectores.

Tambogrande

En Tambogrande, para el mismo domingo será en los caseríos Túpac Yupanqui, Manco Capác, Atahualpa, Ayar Cachi, Ayar Auca, Jesús del Valle, San Miguel de Serén, San Francisco, El Papayo, Amaru Inca, Pedregal Chico, Valle Hermoso, La Peñita, Algarrobos Laterales, Sinchi Roca, Nuevo Horizonte y Chica Alta.

Chulucanas

Por último, en Chulucanas, será en San Pedro, La Merced, San Martín Central, Oriente y Occidente, 13 de julio, Nueva Esperanza, Paita Zona Centro, Mercado Modelo, Jr. Zanjón y aledaños.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí