Playas de Piura reciben el sello internacional Safe Travels

0
22

Las playas de Piura recibieron el sello internacion Safe Travels. Este distintivo comprende a Cabo Blanco, Los Órganos, Vichayito, Punta Veleros, Las Pocitas, El Amor y Máncora.

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, explicó que el sello califica a estos destinos como seguros contra el COVID-19.

“Me es grato estar aquí, con ustedes, para ver el resultado del trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado por sacar adelante al turismo de Piura que, al igual que en otras regiones, se vio afectado por la pandemia del covid-19.  Quiero decirles que el esfuerzo de esta importante articulación ha dado frutos y el producto es la entrega, el día de hoy, del sello internacional Safe Travels al destino Playas del Norte-Piura”, dijo Cornejo.

El Safe Travels esta abalado por el Consejo Mundial de Turismo y representa una insignia importante para los extranjeros que quieran visitar el norte del Perú.

Como se recuerda, el Gobierno ya anunció una flexibilización de las medidas sanitarias impotantes que afectan el sector turismo. Entre estas destaca que ya no se pedirá cuarentena a los extranjeros que lleguen a nuestro país. Tampoco se pedirá una prueba de antígeno para vuelos nacionales.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí