Previa de El Clásico: ¿Cómo llegan el Barcelona y el Real Madrid?

0
15

El Real Madrid recibirá al FC Barcelona este sábado a las 2 de la tarde en el estadio Alfredo di Stéfano en un partido importante por LaLiga. Como se sabe, los de Zidane están a tres puntos del líder Atlético de Madrid en la clasificación y los de Koeman a un punto de los rojiblancos.

En la previa, tanto Zidane como Koeman dijeron que el Clásico no será definitivo, porque quedan muchos partidos y ningún equipo los ganará todos. Los azulgranas necesitan sumar para dejar al Madrid a cinco puntos.

Por su parte, el Real Madrid podría salir con el mismo once que tan buenos resultados le dio el martes ante el Liverpool en la UEFA Champions League. Zidane no podrá contar por lesión con Dani Carvajal, Sergio Ramos ni Raphael Varane, y tampoco con Eden Hazard.

Sin embargo, los de Koeman, llegan tras ganar con muchísima polémica al Real Valladolid, por 1-0 en el Camp Nou y gracias a un gol de Ousmane Dembélé. El técnico holandés tiene la gran incógnita de Gerard Piqué, quien entró en la convocatoria y podría ser titular. Los blaugranas no podrán contar con Coutinho por una lesión de rodilla ni con Ansu Fati por una lesión de menisco.

Dato: A lo largo de la historia, Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en 244 ocasiones, con 97 victorias para los primeros, 95 para los segundos y 52 empates.
Las alineaciones probables de ambos equipos son:

• Real Madrid (4-3-3): Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius Jr.

• FC Barcelona (3-4-1-2): Ter Stegen; Óscar Mingueza/Piqué, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Griezmann; Messi y Dembélé

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí