Renovación Popular: Ciudadanos debe convivir con el virus

0
14
Foto: Andina

El postulante a segundo vicepresidente de Renovación Popular, Jorge Montoya, aseguró que su partido no aplicará cuarentenas. Desde su punto de vista, estas medidas no lograron combatir la pandemia.

Según Montoya, la población debe “aprender a vivir con el virus” y que, sin importar el nivel de contagio, las cuarentenas no se encuentran dentro de sus propuestas. Asimismo, aseguró que los toques de queda no han traído beneficios y que las medidas del Gobierno han sido ineficientes.

También puede interesarte:

Exjefe de la Sunat desmiente a López Aliaga

López Aliaga: Deudas con la Sunat por S/ 28,4 millones siguen vigentes

Caso Orellana: Colaborador eficaz vincula a López Aliaga

“No se han hecho cercos epidemiológicos, no se han aislado contagios, no han habido acciones más que estar encerrados y eso ha generado más contagios”, declaró.

Además de ello, se refirío a la denuncia de deudas activas en la Sunat contra el candidato presidencial de su partido. Sobre el tema, Montoya manifestó que confía en la honradez de López Aliaga.

“Él tiene un montón de empresas con trabajadores. Se le van a encontrar cosas diferentes y es natural. No le veo algo raro porque es cómo se comporta el individuo y es de manera clara y transparente”, explicó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí