Carlos Canales, asesor de Renovación Popular, confirmó que el candidato a la presidencia, Rafael López Aliaga, sí asistirá al debate de hoy, miércoles 31. Como se sabe, el empresario mostró su rechazó a los moderadores y al formato del evento.

“Definitivamente nuestro candidato va a asistir. Ha expresado por escrito sus desacuerdos con algunos temas, pero el compromiso con todos sus seguidores y electores es asistir al debate”, manifestó Canales.

El candidato a la presidencia ya había señalado que analizaba no asistir al debate de hoy. Canales también se refirió a cómo ayer el candidato de Unión Por el Perú, José Vega, fue al evento y luego se retiró.

“[No se irá como José Vega] Rafael nunca se ha corrido, siempre ha asistido y ha enfrentado lo que tiene que enfrentar”, agregó.

Los participanates en el tercer debate presidencial son: Yonhy Lescano (Acción Popular), Rafael Santos (Perú Patria Segura), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional), Daniel Salaverry (Somos Perú) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí