Sacerdote denuncia amenazas de muerte tras crítica al comunismo en sermón

0
16

El padre Omar Sánchez denunció que ha recibido amenazas de muerte tras unas críticas que hizo contra el comunismo en la homilía del domingo.

Posteriormente, el sacerdote manifestó que fueron tres llamadas en las que con insultos y amenazas. Los delincuentes lo conminaron a dejar de incentivar el voto por Keiko Fujimori en la segunda vuelta.

“No dijeron quiénes eran, no se identifican con alguien en particular, pero fueron tres llamadas muy similares, en las que decía ‘por qué hablaba contra el comunismo’ y que me iban a matar si seguía diciendo que voten por Keiko, cosa que nunca he dicho”, manifestó.

De igual forma, el religioso se limitó a decir que las amenazas pueden venir de cualquier lado. “El Perú está tan dividido, tan fraccionado, que esto puede ser cualquier persona que no está de acuerdo y llama por teléfono para tratar de amedrentar, de callar”, sentenció.

Finalmente, el padre Omar Sánchez dijo que no ha pedido seguridad de ningún tipo tras las amenazas recibidas. “Entiendo y siento que en un país polarizado es difícil escuchar cosas que no son mi opinión, sino son enseñanza de la Iglesia”, comentó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí