La excongresista Susana Higuchi se reunió hoy con emprendedores para recoger las problemáticas y trasmitir un mensaje en apoyo a su hija Keiko Fujimori. “Yo he nacido en la Victoria, estoy segura de que mi hija va a lograr un cambio”, expresó ”la madre de todos los peruanos”.

Susana Higuchi llamó a la reflexión a los peruanos para que voten de manera consciente y señaló que en el país se cometen muchos abusos. “Cerca de un millón de venezolanos han llegado al Perú al igual que cerca de un millón de peruanos que han salido al mundo en búsqueda de oportunidades”, expresó.

En el evento estuvo presente la segunda vicepresidenta del equipo de Keiko Fujimori, Patricia Juárez, quien señaló que la principal preocupación del equipo de Keiko es fortalecer la salud, la educación y recuperar la economía. “Todo los independientes nos hemos unido para defender la democracia. Los comerciantes están preocupados por la amenaza y la incertidumbre que estamos viviendo, porque el Perú puede caer en miseria” explicó la congresista electa.

Por otro lado, el excongresista Kenji Fujimori, quien se conectó vía zoom para saludar a su madre, habló sobre su recuperación del Convid-19 y pidió a los peruanos fortalecer la fe en Dios para enfrentar los ataques del virus. “Todos los días hay que agradecer a Dios para poder enfrentar las circunstancias de la vida y salir fortalecidos de esta crisis”, indicó.

El congresista también pidió a los peruanos a seguir difundiendo el mensaje de su hermana, quien aseguró que va a trabajar en recuperar la economía, el trabajo y defender la democracia. “El Perú necesita un equipo de gobierno adecuado para enfrentar urgente la crisis que vienen atravesando los emprendedores, no solo en Gamarra, sino en el país entero.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí