Sweet Wishes: ‘‘Buscamos endulzar la felicidad de la gente’’

0
71

El postre representa, para toda persona, el momento más atractivo de la comida y lleva a todo aquel que lo prueba a remontarse a los momentos más mágicos de su vida. Sweet Wishes es un negocio dedicado a la repostería que se enfoca en endulzar la felicidad de la población piurana.

¿Cómo se creó Sweet Wishes? ¿En qué te inspiraste?

Sweet Wishes fue una creación espontánea. Jamás imaginé ingresar al mundo del emprendimiento y mucho menos en el ámbito de la repostería. Todo fue gracias a tres amigas de la universidad que anteriormente les había invitado a probar el delicioso y melcochudo Brownie. Les encantó y es así que me alentaron a emprender y a crear mi página.

Sweet Wishes es inspirada en mí, en lo dulce y engreidora que soy con los niños, es por eso el nombre de Sweet Wishes (Dulces Deseos).

¿Podemos saber a quién heredaste el amor por la repostería?

A nadie. Mis padres son docentes de profesión. Esta travesía empieza hace unos años atrás gracias a una de mis primas mayores que estudió una carrera similar a esto. Cada vez que tenía pedidos, nos pedía ayuda a mis primas y a mí. Es así que, gracias a sus enseñanzas y a ella, empieza el gusto y amor a la repostería.

¿Tienes en mente hacer alguna colaboración o sorteo con alguna marca?

Claro que sí. Marcas amigas estamos preparando algo lindo para poder agradecer a nuestros clientes por el apoyo que nos brindan día a día, Se viene un lindo sorteo.

¿Qué tan difícil es mantener un negocio en cuarentena?

Fue muy frustrante. Tenía solo meses de emprender. En algún momento quise tirar la toalla, pero la necesidad y el amor a realizar postres y endulzar a nuestros clientes me hizo pensar. Es así como empezamos desde cero nuevamente, con mucho miedo y emociones, pero lo logramos. Empezamos vendiendo los famosos brownies, pero nos reinventamos, ya no eran solo queríamos centrarnos en eso, optamos por elaborar más dulces, bocaditos y detalles.

Sweet Wishes no se trata de solo postres, son detalles que endulzan el corazón.

¿Siempre tuviste el sueño de dedicarte a la repostería?

No. Nunca imaginé emprender en este ámbito. Veía mi futuro en algo diferente, pero la vida es así, te da sorpresas. Agradezco mucho el apoyo que mis familiares y amigos me brindan en este pequeño sueño que recién empieza y no tengo la menor duda de que seguirá creciendo hasta lograr ser reconocida en nuestra ciudad, con mucho esfuerzo, amor, dedicación y perseverancia.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí