WhatsApp añade las llamadas y videollamadas a su versión de ordenador

0
9

La opción de realizar llamadas y videollamadas en la versión de escritorio de WhatsApp ya está disponible.

A través de su blog, la app aseguró que con estas funciones busca mantener conectados a las personas que se encuentran lejos y que se están adaptando a nuevas formas de trabajo. “(…) Queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”, aseguró WhatsApp.

Ahora los usuarios de esta aplicación podrán realizar llamadas de voz y de video desde la aplicación de escritorio. Hasta el momento estas opciones están disponibles en las aplicaciones de Windows y Mac, por lo que aún no se pueden realizar a través de WhatsApp Web.

¿Cómo hacer llamadas y videollamadas en el ordenador?

  • El primer paso es instalar WhatsApp Escritorio en tu PC. Pordrás acceder al link de descarga en aquí.
  • Para iniciar la llamada deberás dar click a en el ícono de llamadas de voz o video en el chat de la persona a la que quieres contactar. Estas opciones aún no están disponibles para llamadas grupales.
  • Cuando inicies la llamada aparecerán los controles. Si se opta por realizar una videollamada aparecerá la imagen de la persona con la que deseas hablar.
  • Para finalizar la llamada tendrás que presionar el botón rojo

Sobre estas nuevas funciones, WhatsApp anunció que las llamadas y videollamadas son encriptadas de extremo a extremo. Por esa razón, según informó, no podrán ser escuchadas o vistas por usuarios externos.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí